Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale



AmazonBasics - Bolsa de viaje y deporte de lona plegable, 69 cm, 75 litros B01N4PA3FQ

€45.05  €22.70
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01N4PA3FQ
  • 867 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Bolsa de viaje de lona para usar como equipaje principal, como bolsa extra en caso de necesidad, para material deportivo, etc.
  • Hecha de tela tejida duradera y resistente a los desgarros, y cremalleras de alta calidad con tiradores.
  • Bolsillos múltiples para organización; el bolsillo para los zapatos sirve también como compartimento para la ropa sucia (impermeable e inodoro).
  • Superligera y espaciosa; con correa para hombro extraíble y 2 asas de mano; se pliega con un tamaño ultracompacto.
  • Mide 69 cm de largo x 28 cm de ancho x 39 cm de alto (sin asas); aprox. 75 litros.




Más información del producto

Bolsa de viaje de lona plegable de AmazonBasics

Disfruta de hacer la maleta sin estrés y viaja de manera inteligente con la ayuda de la bolsa de viaje de lona plegable de 69 cm, de AmazonBasics. Esta bolsa de lona versátil es ideal para usar como equipaje principal ligero, como bolsa extra para recuerdos o para guardar material deportivo en casa o en el coche. Ya sea dando la vuelta al mundo o simplemente para una salida corta, la bolsa de lona de AmazonBasics ofrece una comodidad excepcional y un diseño agradable.

Detalles

  • Tela duradera y resistente a los desgarros
  • Cremalleras de alta calidad con tiradores de fácil agarre
  • Múltiples bolsillos para organización
  • El bolsillo para zapatos también sirve como compartimento para la ropa sucia (impermeable e inodoro)
  • Se dobla de forma compacta para guardarla en una bolsa más pequeña o en el armario del gimnasio
  • Correa para el hombro extraíble y 2 asas de mano
  • Mide 69 x 28 x 39 cm (largo x ancho x alto)

Ligera y duradera

Hecha de tela tejida gruesa, resistente a los desgarros, esta bolsa duradera ofrece un rendimiento fiable que soporta el desgaste por uso. Esta bolsa puede llenarse completamente sin preocupación alguna y sus cremalleras de alta calidad se abren y cierran con suavidad una y otra vez sin que se estropeen. Al pesar menos que una maleta vacía normal, el diseño ligero de la bolsa de lona la hace una elección ideal para viajar y para el uso diario.

Compacta

La bolsa de viaje de lona se dobla en un tamaño ultrapequeño, metiéndola por completo en uno de sus bolsillos exteriores para una contención segura. Cuando necesitas usarla, se despliega en segundos. Esta bolsa de lona plegable es la elección ideal como bolsa extra para llevar de viaje en caso de necesidad, para llevarla en el coche o para meterla en un bolso cuando pasas el día fuera de casa.

Espaciosa

La bolsa de lona ofrece el mismo espacio de almacenamiento que una maleta grande, pero sin el peso ni el volumen. La bolsa mide 69 cm de largo y cuenta con un amplio interior que ofrece una cantidad considerable de espacio de almacenamiento. Como alternativa a las maletas pesadas y engorrosas, la bolsa de lona de AmazonBasics ofrece gran capacidad con un diseño ligero y portátil.

Para viajar y mucho más

Imprescindible para viajar de manera inteligente, la bolsa de lona ligera y compacta cabe perfectamente en una maleta de mano y puede desdoblarse cuando sea necesario. Sácala en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje o para traspasar los objetos personales de una maleta dañada. ¿Vuelves más cargado que al marcharte? Esta bolsa es perfecta para llevar de manera segura a casa regalos y recuerdos. La bolsa de viaje de lona de AmazonBasics es un básico para cualquier viaje de negocios, vacaciones o excursión de día.