Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale



Bolsa Superabsorbente para la escuela, de nailon. Unisex. Impermeable. Senderismo. Mochila para deportes. Moderna. Bolsa de ordenador portátil, color negro, tamaño 36-55L B01M31MEJY

€46.77  €23.37
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01M31MEJY
  • 581 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Nailon 900D, impermeable, con hebilla de metal y cremalleras de alta calidad.Se trata de una mochila muy duradera.Correas ajustables para los hombros, para llevarla con comodidad.
  • Tamaño:(Largo x ancho x alto) 30 cm x 18 cm x 45 cm.
  • 7 compartimentos.1 bolsillo principal y 5 bolsillos funcionales.El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para guardar tu ropa, libros y el resto de cosas para el día a día.Puedes utilizar los 5 bolsillos funcionales para almacenar cepillos, revistas, botellas de agua, paraguas y más cosas.
  • Estilo:Informal, respetuoso con el medio ambiente.Gran mochila para senderismo, acampada y viajes. También es una cartera perfecta para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, niños y estudiantes universitarios.Mochila, cartera, bolso de hombro, bolso cruzado al cuerpo, bolso bandolera de lona de alta densidad.
  • Puedes guardar tu portátil de 14 pulgadas.Su diseño especial del compartimento para los zapatos permite que tu mochila esté limpia y sea más útil.


Descripción del producto

Color:negro

<b>Supermoderna, artículo de moda al aire libre.</b>
-<b>
-
-
<b>Especificaciones:</b>

<b>Material:</b> Nailon resistente.
<b>Tamaño:</b>30 cm x 18 cm x 45 cm (largo x ancho x alto).
<b>Peso:</b>0,8 kg
<b>Estilo:</b>Bandolera de exteriores, bolsa de deporte, bolsa de gimnasia, bolsa cruzada, bolsa de viaje para equipo deportivo, bolsa de equipaje, bolsa de almacenamiento.Bolsa multifuncional

<b>Características del producto:</b>
<b>Estructura:</b>
1 bolsillo principal y 5 bolsillos funcionales.
El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para guardar tu ropa, libros y el resto de cosas para el día a día.Puedes utilizar los 5 bolsillos funcionales para almacenar cepillos, revistas, botellas de agua, paraguas y más cosas.
Es tu mochila necesaria para cuando estás fuera viajando, por negocios o por trabajo.Gracias a su gran capacidad puedes almacenar bien tus básicos diarios cuando se está fuera o en la escuela.
<b>Protección especial para ordenador portátil.</b>
Puedes almacenar tu portátil de 14 pulgadas.Su diseño especial del compartimento para los zapatos permite que tu mochila esté limpia y sea más útil.
<b>Recomienda gente:</b>
Para aquellos a los que les gusta viajar, el ciclismo, ir de senderismo, camping, etc.
<b>Función Impermeable:</b> la mochila está fabricada en material de nailon 900D impermeable.Por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o el agua nunca más.
<b>5.Ocasión Adecuada: </b>llévala al hacer deporte, al hacer fotografía, cuando hagas senderismo, de viaje,
cuando hagas negocios en otro lugar.A la moda, sencilla, cómoda, limpia y
con diseño ligero.

<b>El paquete incluye:</b>
1 bolsa.

-<b></b>
-
-
-
-