Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale


Cangurera virblatt, Bolsa de Cintura, Bolsa de Cadera con patrones tejidos y bordados de tribus de montañas asiáticas como moda hippie - Nagaland B00J55YLEW

€67.19  €22.58
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00J55YLEW
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • nueva, alta calidad de elaboración, sin trabajos a la medida - envío rápido desde Europa
  • Bolsa de cinturón personalizada con broche de metal para cerrar, tamaño ajustable
  • Altura: 23 cm, ancho: 16 cm
  • Única bolsa de cintura con patrones bordados y tejidos de tribus de montaña asiáticas
  • 2 bolsillos cerrables, 100 % algodón


Descripción del producto

La bolsa de cinturón Nagaland puede ser usada cómodamente alrededor de la cintura y combina muy bien con un simple par de pantalones bombachos. La bolsa puede ser ajustada al tamaño de la cadera y se puede cerrar con una hebilla de cinturón. Tiene dos compartimientos que pueden ser cerrados con una cremallera. Los patrones son hechos por tribus Naga y Hmong de montañas asiáticas.

Material und Herstellung:

La bolsa de cinturón Nagaland combina la elaboración de las tribus Naga y Hmong de las montañas asiáticas. Las mujeres de las tribus Naga usan el arte de tejer mientras que las mujeres Hmong bordan varias bufandas de colores. Las telas tejidas y bordadas son usadas para múltiples bolsas en una pequeña fábrica en el Norte de Tailandia; el resultado es un producto único.

En virblatt, el abastecimiento local de materiales y fabricación local de nuestros productos son el centro de nuestras actividades en pequeñas fábricas familiares. De modo que estamos en contra de la práctica común de la industria textil y apoyamos estructuras que consideramos que valen la pena. Se parte de esto.

Dimensiones: altura 23 cm, ancho 16 cm

Material: 100 % algodón

Instrucciones de lavado: La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C

Ten en cuenta que los patrones y colores de las telas de tribus de montaña asiáticas puede variar de aquellas ilustradas porque cada pieza es hecha a mano.