Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale



Kciline - Cubo de juguete para dedos de juguete divertido para adultos y niños, alivio de ansiedad, para matar el tiempo y juguetes infinitos para personal de oficina B07BQB93F6

€54.04  €21.50
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07BQB93F6
  • 537 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestro Kcilife® original mágico poliedrón, diseñado para niños o adultos con energía adicional, ADD/ADHD, OCD, autismo, impaciencia o alto estrés/ansiedad, desde el momento en que te desembalas para ver este exclusivo poliedro mágico de 12 caras.
  • Materiales de alta densidad PC + ABS respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, a través de la certificación ROHS y CE, instituciones internas de alta calidad para asegurar que el poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas. Fácil de llevar, compacto, simple, discreto y divertido, tamaño perfecto para adultos y niños. Tamaño: 69,5 x 61,9 x 74,4 mm.
  • FIDGET Magic Polyhedron - ideal para todos, en comparación con otros fabricantes estándar, nuestro producto cuenta con más ricos, capaz de guiar y activar el autismo o personas ansiosas para explorar, por el campo de la educación y el trabajo familia de manera favorable.
  • 100% garantía de satisfacción, su felicidad es nuestro primer objetivo. Si tienes ansiedad, alta presión, amigos autistas, no dudes en comprar este poligono mágico inmediatamente, dar a otros felicidad, pero también traer su propia felicidad.
  • Los productos de Kcilife® Magic Polyhedron son muy populares, los productos recomendados para la enseñanza que ayudan a promover la sensación de calma, reducir el estrés/ansiedad, y pueden aumentar el enfoque/atención al mismo tiempo que mantienen las manos ocupadas con tensiones dispersas como la picadura de uñas, la rotación del cabello y el contacto con la cara. Alivia el estrés y la ansiedad. fatiga de aprendizaje, hay presión cuando la ansiedad puede utilizar este mágico poliedro desviar la atención para aliviar la fatiga del cerebro.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Color:L


★★★★★ Recientemente, algunos negocios sin vergüenza y vendiendo nuestros productos Kcilife®, a productos de menor utilidad, los productos Slander Kcilife®, por favor distinguir clientes de la tienda KCILINE para comprar productos originales, cuando sea más grande cuando sea más divertido, Juguete delgado que usted puede usar sin comprar, no lo comprar.



Juguetes de 12 lados para niños/Juguetes de alivio de ansiedad/Juguetes de alivio de estrés/Juguetes de adultos/juguetes de estrés/juguetes para adultos/cubo de juguetes sensoriales para adultos/alivia el estrés.


▶ No sólo para niños y niños y adultos que trabajan para eliminar la presión para eliminar la ansiedad, sino también juguetes recomendados para la educación, 12 teclas de función comúnmente utilizadas, hay colores ricos, el impacto visual de la etapa de aprendizaje del niño, para profundizar el reconocimiento del color Know y la fatiga de aprendizaje, hay presión cuando la ansiedad puede utilizar este mágico poliedro desviador de atención para aliviar la fatiga del cerebro.


Características mágicas de poliedro de 12 lados:

1. Engranaje: el lado de la punta tiene tres engranajes que se pueden enganchar y enrollar, extender la voz.
2. Disco giratorio: ¿quieres un disco giratorio? Puedes venir y probarlo.
3. Botón: la experiencia del botón del mando del juego utiliza material ABS para mejorar la textura.
4. Bola de silicona: suave y exquisita sensación de mano, resistente.
Interruptor: puedes tener experiencia de la ubiquita.
6. Joystick: rotación de 360 g.
7. Cuerda de silicona: libre de encogimiento, se puede colgar en cualquier lugar y no tiene miedo de perder
Botón suave: personas a las que les gusta presionar bolígrafo pueden probarlo.
9. Silicona suave: tacto suave pequeño que tiene la función de circulación sanguínea y masaje.
10. Piedra de preocupación: utiliza los dedos para frotar repetidamente que puede aliviar el estrés y la molestia con eficacia.
11. Bloque deslizante: deslizando el bloque deslizante para ajustar su propia vida.
12. Miniones: es muy lindo, no se enredará sin importar cómo pellizcar.



Información de producto

Color: L Detalles técnicos
Peso del producto150 g
Dimensiones del producto7 x 6 x 7,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No