Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale


Labebe Bicicleta Pedales Niño, Indio Bicicleta Equilibrio Madera con Asiento Ajustable, para Niños de 18 Meses a 3 Años, Bicicleta Pedales Niña/Bicicleta Pedales Madera/Bicicleta Pedales Bebé B01NCVHO6A

€115.69  €46.52
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01NCVHO6A
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 💫 [Deje que Su Hijo Gane en la Línea de Partida] - Labebe bicicleta equilibrio es una excelente transición para que sus hijos monten en una bicicleta de dos ruedas, y la capacidad de los niños para aprender a equilibrar mejorará enormemente. Empuje sin pedal bicicleta pedales les permite a sus hijos caminar con la bicicleta empujando con los pies. ¡Una vez que obtienen el control, simplemente levanten sus pies y naveguen! ¡Esta es la mejor manera para que su bebé gane al comienzo!
  • 💫 [Para Ensamblar, 10 Minutos es Suficiente] - El bicicleta equilibrio niña/niño es muy fácil de ensamblar, con solo un destornillador y las instrucciones ilustradas claras como el cristal. Y el bicicleta pedales 12 pulgadas se puede montar dentro de 10 minutos. ¿No sería dulce cuando tu bebé te vea montar pedazos de madera y convertirlos en una ruedas bicicleta pedales? Sus hijos estarán mucho más felices de tenerlo como un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad.
  • 💫 [Cuidamos Mucho a Sus Hijos] - Con mangos de goma y dispositivo de protección para las manos, las manos pequeñas estarán protegidas. Labebe tiene como objetivo proporcionar agarres suaves y un asiento súper cómodo para cada niño, y traerles experiencias de juego cómodas. El bicicleta equilibrio 3 año ayudará a su hijo a desarrollar habilidades esenciales para la bicicleta; este bicicleta equilibrio 2 año proporciona una manera segura y eficiente para una transición más fácil.
  • 💫 [No Se Preocupe por el Crecimiento de los Niños] - Nuestro bicicleta pedales 2 año cuenta con una altura de asiento ajustable, asegurando un mejor ajuste para niños de 18 meses a 3 años de edad; se puede ajustar mientras el niño crece. ¡Qué cosa más adorable! 100% madera de abedul de calidad superior. Ruedas silenciosas y suaves. Los neumáticos EVA garantizan comodidad de conducción y una conducción sin ruidos. Puede ser usado como un ruedas bicicleta pedales o bicicleta niño pedales.
  • 💫 [¡Compre la Felicidad de Sus Hijos, Compre la Garantía!] - A su hijo definitivamente le encantará esta bicicleta. Estamos dedicados a satisfacer a cada uno de nuestros clientes, ¡y definitivamente puede contar con nosotros para proporcionarle una bicicleta en perfectas condiciones! Si algo no está a la altura de sus expectativas, estamos comprometidos con usted un reemplazo gratuito. Si no está satisfecho por algún motivo, devuélvalo para obtener un reembolso completo e instantáneo.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto



Información de producto

Color: Asiento Rojo Multicolor Detalles técnicos
Peso del producto4,5 Kg
Dimensiones del producto85 x 35 x 55 cm
Número de modeloHY160004-UK
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Colormulti