Divisas:
cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale



NICOLE & DORIS ON BIG sale Bolso de hombro del crossbody de las señoras mini bolso pequeño pequeño, bolso de embrague del sobre Nero B07D6MT5YM

€67.15  €25.60
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07D6MT5YM
  • 704 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 27 cm x 9 cm x 17 cm (L * W * H).
  • Bolsillos múltiples: hay bolsillo para teléfono móvil, bolsillo para licencia, bolsa de compartimiento con cremallera, bolsillo con cremallera oculta, hace que sus artículos estén organizados.
  • Adorno de hardware de alta calidad, hardware después de galvanoplastia de alta resistencia, buen brillo, buen brillo, el color es positivo, la clave es que el desgaste no se oxida o se desvanece, se ve muy hermoso.
  • Viene con una correa de hombro larga desmontable y ajustable, puede usarlo de 3 maneras: bolso, bolsas de bandolera, lo que quieras!
  • Este bolso va bien con diferentes conjuntos, como bodas, cócteles, fiestas nocturnas, eventos elegantes, etc. Está muy de moda y es práctico.


Descripción del producto

Color:Nero B

Principales características

--- Tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería, las técnicas también le brindan una experiencia superior.

--- Diseño extraíble: correa de hombro con hebilla extraíble, y puedes quitar la correa para el hombro para utilizarla como bolso o junto con la correa para utilizarla como una bolsa Corssbody o un bolso para colgar a la altura de tus necesidades.

--- El bolso informal se puede llevar en varias ocasiones: boda, cóctel, fiesta de noche, evento de lujo y puede llevarlo con usted en cada fiesta que participe. Con eso, serás el centro en todas partes

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE y DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.